Tuve una cirugía por fractura de talón el 14 de febrero, el 25 de abril el doctor encontró muy bien mi recuperación y me ordenó caminar sin muletas y darle un p...(ver más)

Información adicional
cirugía de talón el 15 de febrero , tengo una platina y 6 tornillos

Preguntado por Hombre de 44 años

Puede ser parte de la recuperación de la lesión pero toca vigilar de forma estrecha que ese dolor no haga que la articulación se inflame demasiado o le limite demasiado el movimiento articular. Es importante también ver si necesita trabajo de recuperación de fisiatría y/o fisioterapia para que la articulación se recupere lo mejor posible.