Mi bebé de 20 meses presentó el martes una molestia en el pie izquierdo, al pararse o asentar su pie me señala los dedos. Lo he revisado y tocado y no muestra d...(ver más)

Información adicional

Hay que revisarlo bien y ver si realmente muestra algo en el pie, que al parecer le molesta. No hay otra manera de poder saber si algo no está bien. Acuda a cita con el pediatra.