El tomar menos de 2 litros de agua me afecta el proceso de recuperación de una fractura en talón?

No, en realidad el consumo de agua promedio no afecta la consolidación o evolución de las fracturas, ademas las fracturas del hueso calcáneo que es el que constituye el talón, son difíciles de consolidar debido a su conformación y su localización, lo mas adecuado es tener una buena inmovilización y seguir correctamente las indicaciones dadas por su ortopedista. Siempre consulte todas sus dudas con el personal medico tratante.