Hola sabe que tengo hipotiroidismo y no se si me afecte negativamente tomar los 2 litros de agua diarios.. Desde ya muchas gracias

Información adicional
Hipotiroidismo

NO, no afecta negativamente el consumo del agua en pacientes con antecedentes de hipotiroidismo, mientras no excedas los 2 litros de agua al día.

Es ideal que una persona consuma 8 vasos diarios de agua ( 250 ml ) lo que corresponde a 2 litros de agua al día, el consumo diario de agua ayuda a mantener tu piel hidratada, mejora el transito intestinal que favorece en personas con estreñimiento, mantiene una buena función renal entre otras.

Espero haberte ayudado , si tiene otra duda nos escribes !