Hola una pregunta cuando estoy inchada del pie por un desguince que cosas no debo comer

Información adicional
un desguinse

Debido a que la presencia de esguince limitará momentáneamente la realización de actividad física, y por tanto tendrá un consumo calórico disminuido, se recomienda que evite consumir alimentos que tengan alta concentración de calorías, sobre todo, alimentos industrializados, como galletas, pan blanco, pastelillos, golosinas, alimentos fritos o capeados, masas, y debe preferir alimentos con bajo contenido de calorías, sobre todo, alimentos frescos y orgánicos como vegetales, cereales integrales, semillas, etcétera. Fuera de eso, no hay alguna otra restricción alimentaria.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.