me puedo echar harina en el pie inchado

Información adicional
por el momento no

No es recomendable aplicar harina sobre su pie, esto debido a que no existe ningún sustento científico que evidencie los beneficios de hacerlo.

Si su pie presenta inflamación es recomendable colocar fomentos de hielo cubierto en un paño en el área durante 10 a 15 minutos, es recomendable hacerlo al rededor de 3 veces al día, en el caso que la inflamación no ceda, o bien se presente hormigueo, dolor, sensación de calor quemante o algún cambio abrupto en la coloración de la extremidad, debe recibir atención médica en forma inmediata, pues la circulación de su pie podría estar comprometida.

Espero haberle orientado, quedo a sus órdenes en caso de nuevas inquietudes, gracias por su confianza.

Si la información le resultó útil, por favor evaluéla.