me cai de mi bicicleta y me pele el pie...... el pie esta inchado...que antibiotico me puedo untar....

Preguntado por Hombre de 20 años

No debes usar antibiótico a menos que presentes pus, hinchazón, edema y fiebre.

Después de una caída es normal que se inflame, lo que debes hacer es lavarla con abundante agua y jabón, aplicar algún antiséptico de venta libre como la podivona, y usar anti inflamatorios de venta libre como naproxeno e ibuprofeno para el dolor y la inflamación.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.