se me incho un pie y ya el otro está igual y en este momento ya tengo la mano inchada que puede ser

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que esta situación esté asociada a una reacción alérgica o de hipersensibilidad que requiere la toma de un antihistamínico y atención médica inmediata. De manera general se recomienda:

  • Ducharse para librarse de cualquier alérgeno.
  • Lavar ropas y sábanas con jabones hipoalergénicos.
  • Evitar cambios de temperatura.
  • Evitar exposición a mascotas o insectos.
  • Usar protectores solares.
  • Evitar el uso crónico de corticosteroides y antihistamínicos.
  • Evitar lugares con polen, como parques, principalmente en las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.