Se me incha el segundo dedo del pie derecho después del gordo y me salen en todos los dedos del pie vejigitas pequeñas llenas de agua a que se puede deber

Lo mas probable es que presentes una dermatitis alérgica de contacto, generalmente son causadas por una sudoración excesiva del pie o por un calzado muy estrecho.

Por el momento debes tratar de mantener el pie lo mas seco que se pueda, evitar calzados muy ajustados y ducharte después de tu jornada laboral o antes de ir a la cama asegurándote de que los pies queden completamente secos.

De persistir con los síntomas sería necesario que consultaras con tu médico para evaluar las lesiones y definir tratamientos adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.