buenas. tengo una pregunta .ase 15 días se me viene inchado un pie solamente que puede ser .se me inchado en el tobillo y no me he lastimado dicha sona

Información adicional
no

Los datos que mencionas son muy inespecíficos, por lo que es necesario que acudas a valoración. Debido a los datos que mencionas, puede deberse a una insuficiencia venosa crónica, ya que se representa como un manejo inadecuado del flujo venoso, que no regresa adecuadamente hacia el corazón, llegando a causar incluso calambres, cambios en la coloración, entre otros. Se pueden llevar a cabo medidas generales (como el uso de calcetines de compresión, el elevar las piernas al estar acostado aproximadamente 20 centímetros con ayuda de almohadas, el incremento de la actividad física, y un peso adecuado a la talla) para disminuir las molestias que esto ocasiona. También se deben descartar isucficiencias arteriales, procesos infecciosos de los tejidos blandos, lesiones traumáticas entre otras. Dependiendo de la causa, es el tipo de tratamiento que se puede ofrecer.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.