buenos días, tengo a mi sobrinito de 15 días que amaneció com los pies inchados y rojos igual las manos que puede ser ?

Debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.

Esto NO ES NORMAL, mucho menos en un recién nacido, puede implicar que el bebé este teniendo una retención de líquidos o incluso problemas renales,el bebé necesita ser atendido urgentemente por un medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!