llevo 15 dias kn aleegia en el cuerpo y me duelen las manos y km hinchaditas pokito las palmas de las manos rojas y las plantas de los pies igual se pone y se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Dado el tiempo de evolución de tus síntomas y el compromiso articular te aconsejo asistir a consulta prioritaria con tu médico de cabecera, quien tras valorarte podrá esclarecer el diagnóstico y considerar si requieres algún seguimiento específico. Es importante que en esta consulta le comentes si has identificado algo que mejore o exacerbe las lesiones, si es la primera vez que presentas estos síntomas y si tienes antecedentes médicos o familiares de importancia.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.