llevo una semana con el tobillo derecho un poco inchado que podra ser?

Preguntado por Hombre de 33 años

Un tobillo inflamado puede corresponder a una artritis o a retención de líquidos corporales entre otros. Le recomiendo que se ponga hielo en la zona por 20 minutos dos veces al día y levante la pierna a 45 grados por 10 minutos. Haciendo esto, debe disminuir la inflamación. Si permanece con el tobillo edematizado debe acudir a valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.