Tengo dos semanas con una diarrea que no se me quita todo lo que me llevo a la boca me ase daño que podrá ser?

Puede tratarse de una infección intestinal, por el tiempo es recomendable que asista de forma prioritaria a su servicio médico para atención y evaluación de la causa.

Se recomienda modificar la dieta, debe evitar consumir leche y sus derivados, alimentos con grasa, dulces o ácidos.

Debe consumir frutas como manzana, pera y durazno sin la cáscara y tomar abundantes líquidos para evitar la deshidratación de preferencia suero oral.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.