Ya llevo 2 semanas con una molestia en la boca del estómago, como una presión. A veces me da acidez pero la molestia no se me quita. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 24 años

Esa molestia que describe en forma de ardor puede deberse a gastritis o úlcera gástrica. Es importante -para su caso particular- que consulte al médico tratante para realizar una historia clínica y un examen físico completo y determinar si es necesaria la realización de una endoscopia de vías digestivas antes de iniciar el tratamiento.
Esa endoscopia es útil para observar dentro de su estómago y descartar presencia de otras lesiones.