Tengo molestia de estómago llevo así 2 años aveces me da punzadas que duran unos 3 segundos es en el área 4 dedos arriba del ombligo puede ser gastritis ? O a q...(ver más)

Es dificil darle un diagnostico certero con algo tan inespecifico como punzadas encima del ombligo. Estos dolores pueden ser del estomago o gastritis (especialmente si es ardor), como tambien pueden corresponder con dolores musculares o de otros organos intraabdominales como vesicula, pancreas, etc. Si le esta molestando de manera frecuente, le recomendaria consultar presencialmente para que puedan realizarle una historia clinica completa y determinar las posibles causas.