tengo una gran molestia en el estomago, masomenos arriba del ombligo, me duele y tambien tengo algo de nauseas

Información adicional
no

Es importante que para poder orientarte mejor nos amplies un poco más la información con respecto a tus síntomas, como por ejemplo: - características del dolor (ardor, punzada, quemante, cólico, etc.) - frecuencia del dolor (ocasional, frecuente, muy frecuente, continuo) - si el dolor se queda solamente en la parte superior del abdomen, o si se va para algún otro lado como la espalda, la parte inferior del abdomen - fecha de último periodo menstrual - qué hace que aumente el dolor (ej. Alimentos, posiciones, al orinar, etc.) y qué hace que disminuya - si hay síntomas adicionales al dolor de abdomen como ardor o molestias al orinar, diarrea o estreñimiento, entre otros. - qué cirugías previas te han realizado La recomendación por el momento es que vigiles cómo se va comportando tu dolor, en caso que el dolor mejore, puedes asistir a control con tu médico tratante en los próximos dias. SIN EMBARGO, en caso que el dolor abdominal PERSISTA o AUMENTE, presentes vómito asociado con el dolor, tengas deposiciones con sangre o con moco, hemorragia vaginal, orina con cambios sangre y/o fiebre mayor a 38°C, la sugerencia es que asistas a un servicio de urgencias. Quedamos atentos y en caso que tengas dudas adicionales.