estoy experimentando un dolor 5 cm arriba del ombligo al tocarme me duele y si toso tambien

Por la localización que refiere y ademas por el hecho de que se aumente a la presión, puede indicar diferentes causas como gastritis, calculos en la vesicula, hernias, entre otros. Le sugiero consultar a su medico para que pueda examinarla y determinar la causa. Por otro lado, si presenta de manera aguda dolor intenso que no cede, debe consultar de inmediato a urgencias