Tengo dolor como a 3 cm arriba del ombligo, masomenos en la boca del estómago, como punzaciones, he tenido muchas náuseas, y el dolor se manifiesta apenas Despi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

1. Es muy posible que tu dolor se deba a algún problema gástrico, el hecho que se presente en las mañanas y en las noches hace pensar que puede ser alguna alteración a nivel del estómago, como una úlcera gástrica que al durar el estómago vacío por cierto tiempo puede iniciar el dolor.

2. Por eso el dolor podría aparecer en las noches, después de un tiempo haber pasado la cena y en las mañanas cuando hay un tiempo de ayuno prolongado.

3. Por el momento te recomiendo evitar en tu dieta el consumo de ácidos, cítricos, gaseosas o fritos. Además usar Algún medicamento antiácido que ayude a proteger la mucosa de tu estómago, como algún inhibidor de la bomba de protones.

Espero haberte ayudado y estaría te si tienes más dudas para poder orientarte.