Hola tengo constante Dolor generalizado en el estómago, desde pasando la boca del estomago hasta unos 10 cm x debajo del Ombligo, hasta tomar agua me incrementa el dolor

Información adicional
No

Dado que el dolor es constante e incrementa con la ingesta de alimentos lo más recomendable es que asista de forma prioritaria para valoración médica, ya que puede tratarse de alguna alteración de tipo infeccioso o incluso que requiera cirugía o tratamiento médico especializado.

Debe evitar tomar medicamentos para el dolor como aspirina, diclofenaco, ibuprofeno, naproxeno ya que pueden empeorar el dolor.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.