El dolor en el estomago y debajo del ombligo puede relacionarse a una ETS?

Información adicional
Buenas noches. Hace varios dias que siento molestias en la parte baja de mi abdomen. En momentos mas intensos y en otros menor. Mi apetito ha disminuido y tal vez quiero seguir com...(ver más)

Los síntomas que refiere son poco específicos, si pueden aparecer en el contexto de una enfermedad de transmisión sexual, pero no son específicos de esto, pueden asociarse a estreñimiento, hernias, cistitis, parte del ciclo menstrual, entre otras. De acuerdo con su relato no aparenta un riesgo elevado de enfermedades de transmisión sexual, no obstante si sospecha de una debe acudir a control médico para evaluación. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.