Tengo dolor vagina y dormir debajo del ombligo. Estoy embarazada

Información adicional
En martes antes de ir a dormir voy a orinar como siempre. Y sentí un dolor extraño en la vagina. Sensación similar a cuando me agarra infección urinaria. ( antes del embarazo , tuv...(ver más)

Lo recomendable es ir por urgencias ya que ese dolor, y contracciones puede tratarse de una amenaza de aborto tardía, y es recomendable que sea evaluada así como que le realicen una ecografía obstetrica para verificar que el bebe este bien, así como, la placenta. También estos síntomas se pueden deber a una infección vaginal, estas son causadas generalmente por hongos y bacterias, y aparecen algunos o varios de los siguientes síntomas:

  1. - Dolor y comezón en la vagina
  2. - Enrojecimiento e inflamación de la vagina y labios.
  3. - Flujo blanco-amarillento espeso, puede o no tener olor fétido
  4. - Dolor e incomodidad durante las relaciones sexuales.
  5. - Sensación de ardor al orinar.
  6. - Puede haber sangrado

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.