Por qué tengo como piel de gallina a la entrada de la vagina , me refiero como que debajo del ombligo , en la entrada de la vagina un poco más parabajo ... Como...(ver más)

Quizás tiene ese aspecto porque esa piel contiene poros con folículos pilosos y debido a eso toma ese aspecto, habría que examinar realmente de forma presencial la zona específica a la que se refiere con un exámen médico general, pero básicamente esa es la explicación.