En la entrada de la vagina un poco más abajo del monte de Venus , tengo como puntitos . Como de piel de gallina pero no me pican ni son grandes mi sobresalen y ...(ver más)

Información adicional
Tengo flujo blanco normal

En los genitales los folículos pilosos que es el lugar donde salen los vellos, suelen ser más grandes además hay presencia de glándulas. Eso es probablemente lo que usted presenta. Para confirmarlo debería asistir al médico.