me duele el monte de venus y a causa de eso me duelen las piernas como si estuviera recansada

Este dolor puede ser secundario a un trauma reciente o ser de origen ginecológico, esto por la ovulación , lo que además puede ocasionar retención de líquidos con este dolor de piernas. O infección, si el dolor persiste, presenta cambios en el flujo o fiebre acuda a valoración presencial.