¿porque a mí mamá le salen granitos en los brazos como puntitos (piel de gallina)? le salen más cuando hay sol o calor, Aceves siente comezón , no le duelen .

Ese tipo de lesiones reciben el nombre de queratosis pilaris y son por predisposición genética y por hipersensibilidad de la piel a los cambios climáticos.

No requieren ningún manejo específico, sin embargo es importante aportarle adecuada hidratación con cualquier crema humectante que no tenga aroma enla región de la piel donde se presentan y evitar estriparlas para no generar cicatrices en el futuro.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma