me salen unos granitos de la nada inflamados algunos con una puntita de agua pero dispersos no juntos en los brazos palmas de la mano espalda y piernas y me da ...(ver más)

Estas lesiones que presentas pueden estar ocasionadas por una dermatitis alérgica a un cambio climático, a un jabón, loción, talco, detergente de ropa; puede ser una dermatitis por contacto con una nueva prenda de vestir por ejemplo; dermatitis atópica es una condición de la piel que ocurre por brotes, es muy pruriginosa y de difícil manejo.

Las recomendaciones son que use un jabón de ph neutro, ropa holgada y de algodón, lavar la ropa con un jabón suave, manténgase bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al día e inicie aplicando un corticoide suave como la hidrocortisona en las zonas afectadas, la deje secar y se coloque su ropa.

De persistir las lesiones, acuda a su servicio de salud para ser valorado presencialmente.

Espero haber sido de ayuda. Ante nuevas dudas, consultanos.