tengo comezon en el cuerpo y me salen bolitas con agua en el cuerpo en medio de las piernas me da comezon extrema y en mis testiculos y pene tengo granos que da...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 19 años

Patologías causantes de los síntomas que refieres pueden ser diversas, para saber mejor en tu caso cuál o cuales presentas es necesario revisarte y evaluar las lesiones que presentas, acude a consulta, porque con la sola descripción que das puedo pensar en: 1) Escabiosis 2) Herpes 3) Varicela 4) Tinea Cruris 5) Eczemas. Acude a consulta y revisión para aclarar como es debido que puede estar pasando.