¿Porqué me salen manchas en las piernas como si fuesen unos granos? Se llenan de materia y me causa comezones en todo el cuerpo.

Información adicional
Buenos días doctores, mi pregunta es la siguiente: Los granos son grandes que se llenan de materia y me duelen mucho. Me puede sugerir algún tratamiento, muchas gracias.

Esto que le está ocurriendo no es normal y puede indicar la presencia de algún tipo de dermatitis o alguna enfermedad sistémica. Es importante que asista a consulta para poder realizar un examen físico presencial. De acuerdo a las características de las lesiones se puede dar un diagnostico e indicar un tratamiento.