granitos en labios menores de la vagina Asi Como Amarillos O piel de gallina q sera

Preguntado por Mujer de 19 años

La descripción de las lesiones o ronchas que presenta sugiere una condición médica denominada papulas perladas ó granulos de Fordyce.

Esto no representa ningún problema ya que se trata de una lesión benigna, que aparece comúnmente en las regiones mucosas como genitales o boca.

En el caso que usted presentara molestias o las papulas cambiaran de forma, será necesario que reciba una valoración médica presencial para descartar molusco contagioso, quiste de Bartholin u otras alteraciones.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.