Es normal tener los labios mayores y menores como piel de gallina bastante

Si, puede estar presentando papilomatosis vestibular que es una condición dada por una variación de la anatomía normal de la vulva, no una anomalía o enfermedad. Para diagnóstico se requiere valoración presencial.

Se nace con esta variante anatómica y por ser benigna, no hay tratamiento. La mayoría de las mujeres no tienen síntomas, por lo general es indoloro.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.