¿porque me duele mi labio mayor y menor? por que me duele mucho

La Vulvodinia es el dolor que se presenta a nivel vulvar, zona que incluye tanto los labios mayores como menores. En muchos casos, la mayoría de los casos, la causa no es muy bien identificada y en ocasiones el dolor se manifiesta como único síntoma, pudiendo ser ardor, escozor, presión, punzadas, sensación de inflamación, relaciones sexuales dolorosas (dispareunia), etc. Dentro de las probables causas de dolor a nivel vulvar se encuentran: -Infecciones bacterianas -Infecciones micóticas (por hongos) -Alergias o dermatitis -Espasmos musculares, debilidad de la musculatura pélvica -Irritación o lesión a nivel nervioso de la zona vulvar Es importante que acudas a valoración médica para el respectivo examen ginecológico y poder dar una impresión diagnóstica y tratamiento a tu afección para evitar prolongación de los síntomas y complicaciones tanto orgánicas como de tipo emocional. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!