me duele al tocar mi labio mayor vaginal

No es usual que presente tanta sensibilidad o dolor en sus labios vaginales. Le sugeriria iniciar por no aplicar ningun tipo de crema, jabon o perfume que puedan generarle irritacion o dolor. Ademas, evite manipular la zona y procure utilizar solo ropa interior de algodon. Si las molestias aumentan o si se asocian a inflamacion severa de los labios vaginales le recomendaria consultar presencialmente a su medico de manera prioritaria

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad