Podría estar mi labio mayor y menor pegados como si fuera uno sólo???

Información adicional
Sobre sale de mi vagina es arrugado y muy oscuro

Los labios mayores son pliegues que forman la parte externa de la vulva, se encuentran recubiertos de piel y vello púbico. Lo labios menores son pliegues mas delgados que sobresalen y se encuentran hacia la parte mas interna y central de la vulva, alrededor de la entrada de la vagina y están recubiertos de mucosa (rosada y lisa), pueden ser mas oscuros y tener una coloración violácea. La mucosa que empieza desde los labios mayores se continua hasta los menores por lo que en cierta forma están unidos. Pero se observa que son pliegues separados. Sí aún así tienes dudas puedes acercarte a tu medico para una explicación mas amplia. Existen ayudas gráficas que te pueden ayudar a entender mejor tu anatomía.