Piel de gallina en lavios menores con picazón ese normal?

No, no es normal, la "piel de gallina" obedece a una pilo erección, la cual, generalmente es transitoria; sin embargo, si la misma se encuentra asociada a prurito (picazón) podría tratase de una situación de irritación o resequedad del área genital; ante lo cual, te recomiendo:

  • Lavar y secar apropiadamente el área genital.
  • No usar ropa interior ni pantalones ajustados.
  • Usar ropa interior preferiblemente de algodón.
  • No usar lociones intimas.
  • No usar duchas vaginales ni tampones.
  • No introducir objetos extraños en los genitales.

Si las molestias persisten o presentas flujo vaginal con mal olor, debes acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.