¿Por qué cada vez que me baño me da picazón en las piernas, en el pecho, en los brazos y en la espalda; he cambiado jabón, me friego suave y nada; también cuand...(ver más)

Información adicional
note que cuando subi de peso empeoro

Es necesario ser valorado por el dermatólogo debido a que en ocasiones, las personas pueden generar reacciones alérgicas en piel al calor y al sudor. Es recomendable que se limpie lo mas pronto el sudor y se eviten baños con agua caliente.