picazón bajo de la piel. No hay prurito, área de la espalda brazos aveces piernas.

Información adicional
glibenclamida, losartán. suplementos de hierro, ex-alcoholico

Preguntado por Hombre de 58 años

El prurito ( nombre médico de la picazón) sin motivo aparente por lo general corresponde a reacciones alérgicas. Estas suelen calmar tras la administración de antialérgicos de venta libre según su posología, la aplicación de lociones refrescantes con calamina o capsaicina o, en su defecto, de compresas frías. Si esta viene siendo una situación persistente que no calma con las medidas anteriores puede que sea necesario que acudas al médico y revisar si la situación tiene algo que ver con tus patologías de base o medicamentos administrados. Quedamos atentos. No olvides calificarnos.