Tengo picazón en las piernas y picazón en la piel del pene

Información adicional
Alergia nasal

Es posible que se deba a que estas presentando una alergia, también llamadas reacciones de hipersensibilidad, son respuestas exageradas del sistema inmunológico (las defensas de nuestro organismo) al entrar en contacto con determinadas sustancias, llamadas alérgenos.

Como cada reacción alérgica es desencadenada por un alergeno específico, el principal objetivo del tratamiento es identificar ese alérgeno y evitarlo, así como también puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, si ves que esta alergia no mejora, y empiezan aparecer otros síntomas como ardor, es recomendable que consultes con tu medico.

Gracias por consultarnos.