La piel seca causa picazon.?

Información adicional
Hola soy de piel morena clara y estube expuesta al sol de la playa pir cinco dias no estoy descamando ni me duele la piel ni nada ahora edtoy mas oscura o bronceada no use aceites ...(ver más)

Así es, de hecho la causa mas frecuentes de picazón en la piel es la piel seca. Al estar expuesta al sol de manera continua por 5 días, se genero una perdida de hidratacion en la piel lo que genera piel seca y por ende picazón. Te recomiendo seguir aplicando el áloe vera varias veces al día. También podrías aplicarte vaselina o crema corporal sin perfume de 5 a 6 veces al día para humectar de nuevo la piel. Recuerda siempre el uso del bloqueador solar.