Quisiera saber si teniendo picazón en la vulva y teniendo como escamas de piel por el rascado y sangre seca se puede tener relaciones sexuales con un hombre? Si...(ver más)

Información adicional
Si, fui al ginecólogo hace algunos pocos meses y me realice exámenes, salió todo bien no tengo ninguna enfermedad, me derivó a un dermatólogo la cual me dió suavicort para aplicarm...(ver más)

Lo que tienes es altamente sugestivo de un cuadro de micosis vaginal, esto es una infección por hongos en tu vagina.

Las micosis no son infecciones de exclusiva transmisión sexual, sino que se generan por alguna alteración en el sistema inmune (defensas), que ocasiona que hongos que viven en el canal vaginal normalmente, como la cándida álbicans, comiencen a multiplicarse y generen molestias.

Lo característico de éstas infecciones es el prurito (escozor) vaginal, que llega a ser tan intenso que ocasiona lesiones por rascado, es por eso que tienes esas áreas descamativas en tu piel y zonas de sangrado.

Te aconsejo mantener una higiene genital regular, evitar el uso de ropa interior de lycra o ajustada, realizar lavados de tu zona íntima con vinagre; y acudir a valoración médica, ya que ameritas tratamiento médico con antimicóticos de forma tópica (óvulos o crema) y vía oral.

De poder tener relaciones sexuales, puedes tenerlas pero te va a generar molestia ya que tienes toda tu área íntima lastimada y probablemente no vayas a disfrutar adecuadamente el encuentro con tu pareja. Te sugiero acudir primero a valoración ginecológica para corregir ese problema y posteriormente, poder disfrutar de una vida sexual sana.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.