tengo a mi parecer productos de tener relaciones sexuales con mi pareja y ella al tener una infección vaginal, eso me contagió a mi, tengo una picazón en la cab...(ver más)

Información adicional
no ningúna enfermedad

Es probable que estés cursando con una infección por hongos, pudiendo ser la Candida albicans uno de los agentes más frecuentes. Para ello, podría ser útil cremas que contengan Clotrimazol. No obstante, te comiendo que consultes con el médico para que te examine y formule el tratamiento según tu caso.