desde hace unos 5 días tengo una picazón en el área genital posterior a tener relaciones sexuales, que medicamento puedo tomar en caso de tener una pequeña infe...(ver más)

Información adicional
hace una semana estuve tomando norfloxacina para una infección urinaria

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen diferentes causas u origenes de una infeccion vaginal y de acuerdo a esto se indica un tratamiento. Esta picazon y el posible flujo que tenga puede ser secundario a hongos, parasitos o bacterias y por lo tanto le recomiendo consultar para confirmar cual puede ser su causa especifica por medio de una historia clinica completa y posibles examenes de extension.