¿Qué puede ser el tener picazón entre las piernas, justo al lado del área genital, que cuando sudo me pica más y al principio solo era una pequeña manchita?

Preguntado por Hombre de 22 años

En estas épocas de intenso verano, de calor y de transpiración, es muy frecuente encontrar hongos y por eso se ven Tiñas en pies, en manos, en áreas genitales, etc. Lo mejor es mantener seca la zona, usar ropa holgada, fresca, poca ropa, secar el sudor, baño diario corto, aplicación de Clotrimazol en crema en el sitio afectado.