Tengo puntos rojos en el pene y mi pareja sexual tiene ardor y picazon en la vagina no tiene flujos ni nada y con crema de infecciones vaginales se libra de ell...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta sintomatología podría ser compatible con una infección bacteriana o micótica o una reacción alérgica en la zona genital que ameritaría tratamiento adecuado según sea la causa. Es necesario que tu médico establezca una pauta terapéutica adecuada con un tratamiento lo suficientemente largo que pueda eliminar el agente causal y no solo alivie los síntomas como viene siendo. Mientras tanto puedes seguir estos consejos: - Manten el área seca. - Tengan una correcta higiene post-coital. - Laven sus genitales con jabones neutros sin aroma. - Utilicen ropa de algodón. - Eviten el alcohol y eliminen el cigarrillo. - Utilicen preservativo mientras se mantengan lo síntomas. Espero esto sea útil.