Mi novia tiene unas ampollas en la vagina aparecieron el dia de hoy le duelen y al mismo tiempo le arde y le pica la vagina, yo he tenido relaciones sin protecc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los sintomas que refiere de vesiculas dolorosas que contienen liquido son caracteristicas de herpes. Esta patología es una infección de transmision sexual y no se trata mediante cremas para infecciones vaginales. Le recomendaria a ella consultar presencialmente y a usted utilizar preservativo durante las relaciones sexuales