Buenas tardes mi problema es que tengo puntos rojos en el pene no pican ni sueltan ninguna sustancia solo estan ahi, al mismo tiempo mi novia le arde la vagina...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es probable que tengas una enfermedad de transmisión sexual y por esta razón cada vez que vuelven a tener relaciones ella inicia nuevamente con la sintomatología. Es pertinente que acudas a un médico para que te revise las lesiones y pueda clasificarlas dentro de las enfermedades de transmisión sexual y darte el tratamiento oportuno para que desaparezcan y puedas tener una vida sexual sana y plena.