Pregunta médica

Tengo manchas rojas en la cabeza del pene pero no me duelen, ni me pican ni arden, solo estan ahi y no me incomodan, a que se debe ?

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility284 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La mayoría de estos casos se tratan de lesiones causadas por diferentes tipos de bacterias, hongos o virus que pueden haber sido adquiridas o no por contagio sexual, también podría tratarse de una reacción alérgica por ejemplo al látex de un preservativo. Debido a la gran variedad de causas probables es imperativo que acudas al médico en los próximos días para que este determine la conducta a seguir. Recuerda seguir los siguientes consejos: - Mantén el área seca (sin humedad). - Realiza higiene diaria con jabones neutros. - Utiliza preservativo al tener relaciones sexuales. - Evita la manipulación de la zona. - No te automediques ni utilices sustancias extrañas en esta zona tan sensible. - Mantén una adecuada higiene post-coital. En caso de tener pareja esta debería igualmente acudir a chequeo ginecológico. Espero haberte ayudado
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.