Siempre que me motilo, me salen manchas rojas en la cabeza, y me pican mucho, a que se debe ?

Es posible que el corta el cabello te produzca una alergia, también llamadas reacciones de hipersensibilidad, son respuestas exageradas del sistema inmunológico (las defensas de nuestro organismo) al entrar en contacto con determinadas sustancias, llamadas alérgicos. Para lo cual puedes tomar algún antihistaminico de venta libre, para disminuir la alergia, ahora bien si ves que esta alergia no mejora, es recomendable que consultes con tu medico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.