Siento mucha picazón en el interior y exterior de la vagina, junto a abundante flujo vaginal. Además a mi pareja le han salido puntos rojos en la cabeza del pen...(ver más)

Es una infección vaginal probablemente por hongos, la vaginosis bacteriana no se considera como una enfermedad de transmisión sexual sino una alteración de la flora bacteriana.
Si el flujo es muy blanco, pegajoso, huele feo, pica la vagina entonces debe tratarse ya sea con óvulos o con medicamentos orales. Para saber si exactamente la infección es por hongos o bacterias se hace con frotis de flujo. Acuda a consulta médica presencial.