¿Porque tengo como puntos rojos en la vagina? ¿En las paredes de los labios mayores adentro hay unos puntos rojos? ¿A qué se debe? nunca he tenido relaciones sexuales.

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede presentar irritación del área genital por una vaginosis, la cual puede o no relacionarse con las relaciones sexuales, debido a que es causada por una alteración en el PH vaginal, produciendo un crecimiento excesivo de una parte de la flora bacteriana normal de los genitales femeninos.